TEDx Buenos Aires… se develó el misterio

Finalmente, luego de unos meses de lo que podríamos llamar teasers y preanuncios 2.0, con acciones en LinkedIn, Facebook, Twitter (quizás en alguna otra también), se anunció oficialmente la realización de TEDx Buenos Aires el 8 de abril en la Rural.

Para los que no lo saben, TED es una organización que realiza anualmente conferencias (TEDTalks) en Estados Unidos e Inglaterra (y ahora también en India).

Las mejores conferencias se publican en video en el sitio TED.com con una licencia Creative Commons que permite su utilización y redistribución en forma gratuita.

Las conferencias TEDx son eventos “tipo TED“, organizados para distintas comunidades, ya sea por afinidad geográfica, organizacional u otra. Si bien los eventos son con una licencia de TED, los mismos son responsabilidad de sus organizadores.

En este contexto es que se organiza TEDx Buenos Aires, organizado por Santiago Bilinkis y un equipo (que parece un All Stars), ya tiene varios oradores confirmados, entre ellos Adrián Paenza, Alberto Kornblihtt, Manu Ginobili, Roberto Guareschi y Luis Pescetti.

Como podrán ver, la diversidad es uno de los aspectos más interesantes en estas conferencias… espero ansiosamente el 8 de abril de 2010 para asistir.

Deja un comentario