Llamado a la solidaridad

Este es un llamado a la solidaridad para con nuestros sysadmin hermanos de provincias cuyanas y otras del Oeste argentino que, por lo que leí, posiblemente no adhieran al cambio de huso horario el domingo 19 de octubre…

La base de datos de husos horarios al día de hoy (versión 2008h) implementa el cambio de hora en toda la Argentina.

Provincias de CuyoSi esto queda así y, como sospecho, Mendoza y otras provincias no cambian la hora, a las computadoras con unix y linux de estas provincias les pasará lo mismo que nos pasó en todo el país el domingo 5 de octubre.

Es por eso que les pido que si alguien tiene información fidedigna (si es posible con un link a información oficial o de medios de comunicación razonablemente serios), la envíe a la lista de correo timezone o, si lo prefiere, ponga un comentario acá abajo y yo lo mando a la lista.

Auxilio para administradores de sistemas

Escribí en mi wiki un machete con instrucciones para actualizar los datos con la última versión que exista de la base de datos (aunque no haya sido publicada por la distribución unix/linux que estés usando).

Un comentario en “Llamado a la solidaridad”

  1. Bueno… ya es martes 14 y no conseguí ninguna respuesta… por lo que leo en La Gaceta de Tucumán y MDZ Online las siguientes provincias son las (¿únicas?) que no adhieren al cambio de huso horario decretado por el Gobierno Nacional:

    • Catamarca
    • La Rioja
    • Mendoza
    • San Juan
    • San Luis

    Yo mandé recién esta información a la lista veremos si se publica una actualización con estos datos (que tampoco estoy seguro de que sean correctos)…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.